Mis hijos compraron dos tartas para mi cumpleaños...a cada cual...mejor. Una espectacular de queso y otra de fresa y nata también increible. Volveremos a comprar con total seguridad
Ya he pedido tres tartas en este establecimiento, dos de las cuales fueron para mi cumpleaños (en 2024 y 2025). Ambas veces escogí la tarta de queso, porque está deliciosa y tras probarla por primera vez, no quiero cambiarla.
Fui allí para comprar una tarta para una comida, me atendieron súper bien y explicaron todas las opciones disponibles con mucho detalle y cariño. Me informó de la carta disponible que tienen y que a través de WhatsApp me la pueden enviar, sin contenidos publicitarios ni spam; solo la carta. Súper recomendable. Por cierto; compré la tarta de mousse de queso; estaba buenísima con un toque de chocolate blanco; encantó a todo el mundo.
Yo fui pensando que me llevaría una tarta artesanal de 6 raciones por 19€, pero por desgracia fue industrial. Para mí una decepción.
Hemos tenido la suerte de comprar varias tartas de cumpleaños, de hecho ya no las compramos en otros sitios, las palmeras deliciosas en cualquiera de sus sabores, los mantecados... pero lo mejor sin duda es el pan, pan de verdad, sólo el olor del pan candeal me transportó a la tahona de mi pueblo cuando era niña. No pienso comprar pan en otro sitio. Si quieren saborear pan de verdad y no masas pasadas de levadura, quemadas y ácidas no pueden dejar de probar este pan. Sólo para paladares que saben lo que es bueno.