Contraté los servicios de Juliana para el estilismo de mi boda y no pude tomar una mejor decisión. Soy de Valladolid, pero vivo en Barcelona y en casa no conseguía encontrar a ningún proveedor que se adaptara a una estética contemporánea y delicada con una metodología impecable. Juliana trabajó conmigo desde el minuto 1 en hacer un estudio sobre mis gustos, preferencias, vestido y complementos, complexión del rostro, etc. El resultado fue maravilloso, entendió a la perfección lo que quería y se adaptó a mis comentarios siempre orientándome desde su conocimiento. El día de la boda no me pude sentir más guapa y emocionada, el peinado era de ensueño y el maquillaje gritaba yo. Además me duró más de 14 horas y eso que lloré, bailé, salté y sudé sin parar. Juliana se ha convertido en mi estilista de cabecera para cualquier evento en Valladolid y alrededores.
No he tenido el placer de poder probar sus servicios, pero si he podido ver la poca profesionalidad y empatía que tienen. Preguntas por disponibilidad y solicitas el contrato para el día de tu boda, y después de confirmarte disponibilidad y enviarte el contrato, en menos de 48 horas realizas el pago y firma de contrato y su respuesta al día siguiente es que te devuelven el dinero porque otra novia ha pagado antes que tú. Sin enseñarte justificante de que esa novia de verdad haya pagado antes ni nada, así sin más explicación. Como si esto fueran “los juegos del hambre”, a ver quien paga primero, sin ni siquiera avisarme previo pago de que hay otra novia interesada para el mismo día y mucho menos que le hayan mandado también el contrato. Una vergüenza como juegan con los sentimientos y el tiempo de las personas, sabiendo el trastorno que supone empezar de cero en la búsqueda de un proveedor para una boda, como se nota que para algunos las bodas son un negocio, menos mal que aún quedan proveedores que tienen un poco de vergüenza. Desde luego no pienso recomendar este sitio a nadie, no hacen las cosas éticamente.
¡Contar con Juliana para el día de mi boda fue todo un acierto!. Su profesionalidad y trato hacen que todo sea muy sencillo y agradable. Entendieron muy bien el estilo que quería, con sus consejos e indicaciones me ayudaron a completar el look, y el resultado fue de 10. Estuve súper cómoda todo el día, el maquillaje aguantó perfectamente, y eso que no paré de abrazar, besar y bailar!!! Además, también maquilló y peinó a mi madre y mi suegra y ambas quedaron espectaculares. ¡Gracias por hacerlo todo tan fácil y por dejarnos a todas tan guapas!
Conozco a Juliana Rodriguez de Misia & Co desde hace años. Hemos trabajado juntos en numerosas bodas y su trabajo es fantástico. Profesionalidad y originalidad
Les elegí para el día de mi boda y la verdad es que son unos profesionales. Maquillaron a la novia y a la madrina, y nos encantó el resultado. Son muy serios y el trato fue muy cercano y muy bueno. La organización estupenda y siempre piensan en todos los detalles para que salga todo bien. Sin duda, elegí bien y si tengo otro evento repetiré con ellos que se que son de confianza