De paso por Valladolid nos recomendaron esta heladeria, el precio muy adecuado por el tamaño que tienen la tarrina grande es enorme, solo se pueden pedir dos sabores. Elegi mango, este muy muy bueno y el pistacho, este segundo bastante flojo no es un sabor que volvería a escoger. Como pedimos varios pude probar el de turrón, muy rico, el de avellana también muy bueno.
Los helados de Iborra me encantaron. Son muy cremosos, nada hielosos y sin sabores artificiales. El de pistacho sabe realmente a pistacho, y el de avellana sabe a avellana natural, sin ese gusto a saborizantes que suelen tener otros helados que he probado en Valladolid. Eso es precisamente lo que más me gusta: el sabor auténtico y natural. Aunque no vienen en las típicas tarrinas metálicas con tapa, la calidad se nota desde la primera cucharada. Además, la atención al cliente fue muy buena, lo cual siempre se agradece. Lo único que señalaría es que me parecen un poco costosos para la cantidad, pero en cuanto a sabor y calidad, para mí son un 10 de 10. Muy recomendados.
Pedimos pistacho y chocolate. Lo primero es que no ponen el helado en las tarrinas o vasitos con paleta sino que ponen en la tarrina grande 2 bolas exactas, es decir que por lo que pagas, recibes menos cantidad y al final es muy caro. En cuanto al sabor no es malo pero muy lejos de un buen helado artesano porque por ejemplo el de pistacho queda muy lejos de decenas de heladerías españolas y algunas portuguesas, incluso de conocidas cadenas que hemos probado porque el pistacho de Iborra tiene un sabor poco natural y básico. Cuando nos toque estar por Valladolid no volveremos, mejor probaremos otras opciones porque además la amabilidad de la persona que atendió no fue buena
El helado buenísimo....!!! pero las dos dependientas q sirven el helado no saben tratar a los clientes, muy mal, igual es muy difícil para ellas y están amargadas.... Ojalá aprendan pronto, se lo deseo
Increíble heladería junto a la plaza mayor! Los helados están riquísimos, pero sobretodo el curiós helado de Queso Azul y Oreo!! Es toda una experiencia probarlo! Yo me he pedido el batido grande de pistacho y avellana y me ha encantado. Un lugar 100% recomendado!