Es el lugar indicado para llevar a tu abuelo que no quiere un Caramel Macchiato sino poder tomar un café con leche fria o caliente y comer algo rico sin tener que estar traduciendo el menú o tratando de adivinar que es un ice dirty chai latte. Lo recomiendo, la comida es rica y la atención es buena y lo que pedis llega en menos de 5 minutos. P.D: La foto es de los platos vacíos porque nos comimos todo.
Hemos venido a desayunar guiados por las reseñas y nos ha encantado. Los molletes con tomate y aove buenísimos, el café y la manzanilla, que es propia de ellos, muy buenos también. La atención de Azucena, encantadora. Muy recomendable
Nicole es demaciado atenta y nos recomendó el mejor tortero de frambuesa de un he comido, volveremos
Buena obrador, de las mejores en cuanto a pastelería, pensaba que era franquicia así que agradezco al propietario la aclaración.. Fuimos a comer unas torrijas probamos las normales y las de chocolate. Las normales son las típicas en almíbar, de buen tamaño y un precio acorde a lo que es. Las de chocolate sin más, están ricas y tiene un toque ácido con las piedras que acompañan de frutos rojos, pero las clásicas son insuperable. El café bastante bueno. En general bastante bien para tomar algo de merendar.
La camarera Cinthia, nos ha atendido fenomenal y la merienda estaba deliciosa, muy buen servicio 🤗