Herbolario en Barcelona

Herbolari del Cel

Herbolari del Cel abrió sus puertas en el año 2005. Está formado por un grupo de profesionales titulados y especializados en la salud y el bienestar holísticos que trabajamos para el equilibrio y calidad de vida de nuestros visitantes. Nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos aportando nuestro granito de arena para ayudar a todas aquellas personas que desean mantenerse sanas, nuestro trabajo se centra en prevenir posibles enfermedades, tanto a nivel físico, emocional, mental o espiritual, ya que estos están interrelacionados entre sí, y sólo manteniendo un equilibrio entre ellos conseguiremos una buena calidad de vida.
Herbolari del Cel nació con el afán de recuperar la tradición de los antiguos herbolarios, en los que tan importante era el remedio como el trato cercano y de confianza.
En nuestro herbolario, estamos especializados en plantas medicinales, disponemos de aproximadamente 400 variedades. Somos uno de los principales herbolarios en Barcelona ya que ofrecemos formulas adaptadas a cada necesidad, realizamos preparados personalizados de Flores de Bach elaborados con varas de Zahoris.
Con nuestras plantas medicinales, Flores de Bach, terapias y productos naturales, nos dirigimos a un público que busca la salud y la calidad de vida.
Te damos las gracias de antemano por la confianza depositada en nosotros y te invitamos a navegar por nuestra web, donde podrás encontrar una gran variedad de consejos y servicios específicos dirigidos a mejorar tu salud y equilibrio.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Comparte en tus redes

visitar la web

Herbolari del Cel ha sido elegido como
¨El mejor Herbolario en Barcelona¨ por clientes como tú.