Mejor Hostal en Valencia

Cantagua Hostel

Cantagua Hostel nace de la ilusión por compartir más que una experiencia de viaje, experiencias de vida. Del resultado de mucho trabajo y cariño, hemos unido en un mismo lugar las historias de personas que han formado una comunidad y por supuesto, una familia.

Cantagua busca ser un hogar fuera de casa. Promoviendo diversidad, respeto por la naturaleza, amor por la cultura y la tradición; siendo así aparte de una comunidad de viajeros conscientes, queriendo inspirar a más personas a conocer este concepto. Como eco-hostel buscamos fomentar la conciencia ecológica a través del ejemplo, con el uso de productos amigables para el medio ambiente y nos enorgullece estar en una ciudad que invita a disfrutar de su naturaleza, parques y ciclopistas, así como un ambiente lleno de Arte, Cultura e Historia.

Contamos con 3 habitaciones compartidas mixtas y un dormitorio femenino con bunk-beds diseñadas para ofrecer privacidad, al mismo tiempo que se convive con otros viajeros. Cada habitación tiene su propio baño completo. Estamos en constante cambio, adaptándonos a las demandas de nuestros huéspedes y a la situación actual, por lo que estamos ofreciendo habitaciones privadas en casos específicos.

Hecho por y para nuestros huéspedes Cantagua Hostel es hoy un espacio de encuentro para todo aquel que busque un espacio alegre y acogedor en donde sentirse en Casa, en donde se valora el compartir y disfrutar de un buen rato con los demás. El espacio ideal para encontrarse a sí mismo a través de nuevas experiencias y sobre todo, nuevos amigos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Comparte en tus redes

visitar la web

Cantagua Hostel ha sido elegido como
El ¨Mejor Hostal en Valencia¨ por clientes como tú.