Mejor Hotel con spa de Tenerife

INFORMACIÓN DE CONTACTO

The Ritz-Carlton, Abama

Un destino emblemático y pionero, de lujo contemporáneo en Tenerife, The Ritz-Carlton, Abama defiende el lujo de la isla desde su estilo y arquitectura icónica, alojamiento de primera calidad, instalaciones de primera clase hasta lujo experiencial cuidado en cada paso de la experiencia del huésped.

The Ritz-Carlton, Abama es un refugio de belleza natural e infinitas posibilidades donde el tiempo no pasa, diseñado para aprovechar el clima único de la región, ofreciendo una experiencia inolvidable para huéspedes de todas las edades. Líder en el descanso y la aventura – en tierra y mar -, el resort es el mejor anfitrión para los viajeros activos, o aquellos que buscan descanso y relajación, indulgencia y bienestar, entregando un servicio cálido consistente, asociado con el ADN y los estándares de la marca The Ritz-Carlton. Un oasis vibrante se entrelaza en espacios impresionantes diseñados para aprovechar las impresionantes vistas del Océano Atlántico y las vistas volcánicas, al tiempo que alberga instalaciones de clase mundial, desde alojamientos de lujo, spa y bienestar, restaurantes Michelin de renombre mundial, y en distancia cercana, una academia de tenis y pádel, así como un galardonado campo de golf de 18 hoyos.

Sobre The Ritz-Carlton Spa, Sumérjase en un oasis de calma situado en las Islas Canarias con impresionantes vistas al mar en un enclave de diseño y lujo elegante. Ofrecemos una experiencia única en un galardonado Spa, donde se satisfacen los sentidos con unas asombrosas instalaciones de agua y relajación, cabaña exterior en el jardín y cabinas de tratamientos individuales y en pareja. Descubra los placeres de un espacio de lujo, donde le espera una experiencia de bienestar integral, única y personalizada.

Comparte en tus redes

visitar la web

The Ritz-Carlton, Abama ha sido elegido como
El ¨Mejor Hotel con spa de Tenerife¨ por clientes como tú.