Restaurante de cocina internacional en Valencia

Restaurante Ocho y Medio

Venir a El Ocho y medio significa relajarse mientras saboreas los platos creados para los paladares más exigentes por nuestro cheff Sven Hensel, y disfrutas de una cocina imaginativa que combina sabores únicos para ofrecerte deliciosos y elaborados platos. Nuestra especialidad en la cocina creativa son el foie y los chocolates.
Descubrirás todas las texturas y matices que esconden estos delicados y sabrosos alimentos; ya sea por ellos mismos o combinados con otros ingredientes naturales.
Pero como valencianos y apasionados de nuestra tierra trabajamos también la cocina mediterránea. Los arroces, los productos de nuestra huerta y nuestro mar, constituyendo nuestra especialidad los pescados de playa.
Todo ello regado con el mejor de los vinos. Nuestro sommelier sabrá combinar tu elección culinaria con un exquisito caldo que potenciará el sabor de los ingredientes frescos y naturales. Nuestra bodega está compuesta de un extenso abanico de referencias y añadas. Encontrarás un vino apropiado para cada plato, así como para los entrantes y el postre. Una amplia gama de licores, aguardientes, destilados, cavas y champagnes se ofrecen en Ocho y medio para acabar de la mejor manera una excelente comida.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Comparte en tus redes

visitar la web

Restaurante Ocho y Medio ha sido elegido como
¨El Mejor Restaurante de cocina internacional en Valencia¨ por clientes como tú.