Increíble lugar. Es take away pero fuera tiene dos mesas donde poder apoyarte y poder comer de pie. Por 13.50€ tuvimos un menú por persona con hamburguesa, patatas y bebida. Repetiremos sin duda
Decidimos pillar unas hamburguesas para llevar y comer en casa y ha sido todo un acierto. Un local súper céntrico muy desenfadado con música de After y súper buen rollo por parte de los trabajadores. Las hamburguesas están riquísimas la flor de cebolla súper deliciosa y las patatas súper peculiares y bien sabrosas. Volveremos sin duda!!!
De las mejores smash de Granada que hemos probado! Hemos probado La Picante y la Classic Oklahoma y estaban ambas espectulares. El menú incluye, además, patatas y bebida por 13,50. La única pega que solo hay una especie de mesa exterior para comer, por lo demás todo genial. Muy recomendado!
Una hamburguesería buenísima!! Local pequeño, sirven la comida para llevar aunque tienen una pequeña barra fuera. tienen 6 Smash burguers diferentes, en mi caso pedí la bbq bacon y clasic oklahoma, aparte de las patatas lío burguer. La bbq bacon, estaba increíblemente buena, la masa del pan con muy buen sabor y bien hecha, la tecnica " smash " muy perfeccionada, y el sabor de la carne exquisito, solo con la hamburguesa acabé bastante lleno y con una relación cantidad calidad precio muy muy buena!. Las patatas lio burguer eran patatas cocidas, muy blanditas, hechas con mantequilla, queso chefdar y bacon crispy, y sólo por 3€ sin duda una opción obligatoria! Volveremos a repetir sin duda a seguir probando las diferentes Smash burguers.
Solo una palabra: espectacular!!!! Probé tanto la bbq como la oklahoma, las dos espectaculares pero sin duda me quedo con la bbq, un sabor super intenso y super bueno y para mi el toque que hace única a la hamburguesa es el bacon crujiente, que esta INCREIBLE. La atención es muy buena, bastante rápidos y muy agradables a la hora de atenderte, que al final eso es muy importante y ayuda mucho a la imagen del sitio. Ojalá cuando crezca la empresa puedan aumentar el local y poner algunas mesas con sillas para comer, ya que en nuestro caso vinimos de viaje y las comimos en la calle y ahora no pasa nada pero con el frío del invierno de granada, la cosa se complica. En definitiva, probad que no os vais a arrepentir