Ubicación
Cerca de Sevilla (Provincia de Sevilla)
Opiniones en Google Maps
Mi centro de referencia en Sevilla. Rocío, desde recepción, te da un trato maravilloso y muy amable. Cristina, la enfermera, hace que una analítica sea rápida e indolora. Grandes profesionales.
Muy profesionales. He hecho dos pruebas casi idénticas aquí y en otro laboratorio y comparado con este el otro no me pareció nada fiable (muy informal). Acudí ya varias veces a hacerme pruebas y solo una vez tuve un problema por una confusión (pregunté por el protocolo para una prueba y me dijeron que no había y después resultó que tenía que llevar la muestra antes de 2 horas de tomarla, así que no sirvió lo que llevé). Yendo hacia las 8 de la mañana puede haber mucho tiempo de espera, pero si se va en otro momento está bastante bien.
He ido al centro de República Argentina en Sevilla. El trato con las chicas de recepción estupenda , me resolvieron el problema que tenía con los volantes. La chica de la toma de medidas muy competente y agradable.
He ido con mi hija a hacer una analítica de sangre y desde luego se ha convertido en nuestro lugar de referencia. Mi hija lo pasa muy muy mal y desde el primer momento tanto la médico como la enfermera se han portado de maravilla. Si supiera sus nombres, los pondría. Muchísimas gracias por vuestra atención, súper cariñosas y pendientes de todo.
Maravillosa experiencia ,las chicas de recepción estupendas,la enfermera encantadora ,me surgió un par de dudas y llame atención al paciente y aún más encantadoras ... Gracias por el trato recibido .





