Autoescuela Sport

🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Xinyi Xu X X.

Esta autoescuela se merece ser la mejor de Sevilla, una experiencia increíble, trato inmejorable y cero incomodidades. Vasco es el encargado, hace todo lo posible para que las prácticas se ajuste a tu horario. Y imposible no hablar de mi querido profesor (César) de prácticas, si no me hubiera tocado con él, no sé cuánto tiempo me hubiera tardado en sacar el carnet. Lo explico mejor, tengo el carnet, pero a la vez estoy triste porque ya no le voy a tener sentado en el coche 😭😭😭. Echaré mucho de menos a sus bromas, sus consejos, sus palabras... Gracias por todo este tiempo!!!

Foto de Matius Carrascal M C.

Me toco un excelente profesor como lo es antonio y los demás profesores con muy buena actitud. Autoescuela perfecta para aprobar a la primera, asi lo hice yo. Gran grupo de trabajo. Sigan asi

Foto de Eduardo Ivan Miron Marquez E I.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la autoescuela Sport por su excelente acompañamiento durante todo el proceso para obtener mi carné de conducir. En especial, gracias al administrador Vasco por su amabilidad y gestión impecable, y al profesor César por su paciencia, claridad y profesionalismo en cada clase. Gracias a ustedes he logrado alcanzar este objetivo con seguridad y confianza y en mi primera oportunidad. ¡Muy recomendados!

Foto de MARÍA CANTOS M C.

Mi experiencia ha sido maravillosa. Me apunté por recomendación de otras personas y me he sacado el práctico a la primera. Siempre han tenido en cuenta mi disponibilidad a la hora de ponerme las clases prácticas; la atención recibida por parte de Vasco y de su mujer ha sido excelente. Quiero agradecer especialmente a mi profesor Tatino por la paciencia que ha tenido conmigo. Recomiendo sin duda apuntarse a esta autoescuela.

Foto de Maria del Mar (Mar) M d.

Estoy muy feliz con mi experiencia en esta autoescuela, que me recomendó mi amiga, y luego yo misma recomendé. Desde el primer día, el trato ha sido excelente. Mi profesor, César, ha sido increíble!!!. No solo me transmitió confianza, sino que también su paciencia y sus bromas hicieron que todo el proceso fuera mucho más relajado y agradable. Me siento muy contenta con todo lo aprendido y con el apoyo que me ha dado. ¡Una experiencia muy positiva!

💡 Puede que esto te interese

Aprueba el teórico en solo 7 días: Una guía fácil y divertida para aprobar tu permiso B de conducir
Aprueba el teórico en solo 7 días: Una guía fácil y divertid...
🛒 Ver precio en Amazon →

Contacto

Recomendaciones de productos

📖

Material autoescuela

Ver en Amazon →