El flat White y café mola espectaculares y a muy buen precio😋. Nora nos ha atendido estupendamente y es muy simpática! No hemos tenido que esperar nada y ha sido una experiencia super agradable y relajante! Recomiendo ir temprano antes de las 11am que hay poca gente y se está muy fresquito😊
100% recomendable… café buenísimo… gente super simpática y un sitio super acogedor, pequeño pero perfecto para tomar tu café.
Lugar chiquito en dimensiones pero enorme en buena vibra. Aquí cabe todo el mundo. Excelente la atención👏 y buen manejo del café 🫶. Carta de elaboraciones muy clara y propuesta de comida adecuada. Pedí un Flat white y había una buena integración de la leche en el café lo que hizo que fuera un bálsamo para mi boca. El café que tienen es de un tostador local, (buena señal trabajar con tostadores de proximidad). Elaboran café de filtro en el que puedes elegir entre un abanico de cafés. Un espacio de café no pretencioso que con naturalidad impregna la cultura del buen café.
Es un sitio súper mono, tienen una gran variedad de café que va rotando de forma habitual (que es de mucha calidad y a muy buen precio) y los baristas son todos majísimos, un local súper familiar al que siempre apetece volver!
Encantador lugar para beber un cafecito acompañado de una tarta de frutos secos y miel. El lugar es pequeño pero se disfruta mucho el buen ambiente. El staff muy amables y muy sonrientes. También venden termos, cafeteras, tazas, etc.