Si estás por Sevilla y te gustan las tartas de queso, tienes que pasarte. En el centro y con un local acogedor de bella decoración. Lugar agradable y atendido con amabilidad y profesionalidad. El único problema es que no sabrás cuál elegir porque tienen varios sabores y todos apetecen mucho. Son tartas cremosas y con productos andaluces ( de calidad). No puedo recomendar una solo porque me gustaron todas las que probé. Depende lo que te guste a ti. A mí como me gusta el pistacho (además sin gluten y sin azúcar si la quieres) pues de entre todas si me obligas a decirte una, te diré que la de pistacho pero la Lotus, Kinder, Nutella, clásica, chocolate... Como merendero las recomiendo. Busca la jirafa.
📍 Ubicación & ambiente Dulce Safari está muy bien ubicado, ideal para hacer una parada dulce en medio del paseo. El local tiene un ambiente muy tranquilo, con aire fresquito y música suave de fondo que invita a quedarse un buen rato. 🍰 Probé una tarta de queso con chocolate blanco y estaba realmente buenísima. Cremosa, equilibrada y con un sabor delicioso, perfecta para los amantes del dulce. 💰 Calidad-precio Muy buena. El producto está bien elaborado y se nota el cariño en los detalles. 😊 Atención al cliente Trato amable y cordial, sin agobios. Un sitio en el que uno se siente a gusto desde que entra. ✅ ¿Lo recomiendo? Sí, sin duda. Un lugar ideal para disfrutar de una buena tarta de queso en un entorno relajante, en pleno centro.
En un paseo por el centro di con esta cafetería, con muy bonita decoración y entré por cotilleo a desayunar. Gran variedad de tostadas a elegir, y muy bien preparadas, con acompañamiento de café. Al entrar descubrí una gran vitrina con variedad de tartas de queso, que me animé a probar y terminé llevándome a casa un pack de 6, por 25 euros. Volveré a repetir y a llevarme más tartas a casa!
Correcto! La comida estaba buena, cumpliendo lo esperado y sin más. El servicio de la persona que nos atendió y cocinó también fue bueno, eficiente. Si buscas algo sin complicaciones esta es una sólida opción.
Las tartas son riquísimas. Sobre todo nos ha gustado la de chocolate blanco y de kinder (super cremosa!!!) aunque la de nutella y de lotus también eran muy buenas. El local es bastante grande. Sin embargo también se puede pedir para llevar (te ofrecen cucharas). Hay opciones sin azúcar y sin gluten. Puedes pedir tarta de diferentes tamaños. Personal es muy amable. Recomendable!