Muy profesionales. Al ser sesiones de dos personas máximo están muy pendientes y te guían en todo momento, corrigiendo y cambiando ejercicios si hay algún problema. Belén un encanto y profesional de primera. Los recomiendo sin duda.
Vine con problemas de mareos y de espalda después de que me diagnosticaran hernia cervical. Me ayudaron desde el principio y ya no sufro mareo alguno, además de haberme ayudado físicamente en muchos aspectos. Seguiré viniendo años y años, el trato y el conocimiento son geniales.
Encantada con las clases desde el primer día. Siempre están pendientes de que realices los ejercicios de manera correcta para aprovechar la clase, la cual se me pasa volando. Han tenido en cuenta durante estos 3 meses que llevo el constante cambio de mi cuerpo debido al embarazo y sabiendo adaptar los ejercicios para que siga ganando fuerza y flexibilidad. Totalmente recomendable el centro y el personal muy cualificado y cercano.
Los mejores profesionales. Te cuidan física y mentalmente. Encantada con ellos. 100% recomendables. Gracias siempre.
Llevo un tiempo tomando clases de pilates con Belén y Fernando, y no podría estar más contenta. Me encanta que las clases sean personalizadas, ya que adaptan los ejercicios a nuestras necesidades en cada momento y nivel, lo que hace que el progreso sea notable. Además, el espacio está perfectamente acondicionado, con un ambiente acogedor y tranquilo que te permite concentrarte y disfrutar de la clase. Es un lugar aconsejable para cualquiera que quiera mejorar su bienestar físico. ¡Una experiencia excelente en todos los sentidos!