Centro de educación maravilloso y sus profes no puedes ser más estupendas y cariñosas!! Mi hija va encantada siempre a su cole y entra y sale con una gran sonrisa, que más se le puede pedir. Gracias por vuestro estupendo trabajo, amor y por darnos tanta tranquilidad.
Excelente centro. Trato muy humano con los pequeños, todas son estupendas y profesionales. La seño Mónica es la nuestra; es muy cariñosa y empática, sabe transmitir una calma especial a los niños, haciéndolos sentir seguros. Hacen actividades muy variadas, trabajando a fondo las diferentes épocas, tradiciones, festividades y contenidos, de forma divertida y original. Los peques lo pasan muy bien a la vez que aprenden. Además, me gusta porque hay un trato cercano con las familias, por lo que participamos activamente en la rutina de nuestros hijos. Gracias por vuestro trabajo. Sigamos!!
Nuestra familia del pío. No se puede pedir más. Profesionalidad pero sobre todo amor. La tranquilidad de que tus hijos crezcan en el mejor lugar. Llegan llenos de sonrisas y salen llenos de experiencias maravillosas. Para siempre agradecida y en nuestro corazón.
Soy padre de tres niñas que han pasado por las manos de Mónica, Rosita y Rosa. Nuestra experiencia con ellas ha sido estupenda desde el día en que visitamos Patio Pío para ver cómo era... De hecho, recomiendo mucho esta visita porque desde el primer contacto puedes observar cómo estas tres personas disfrutan de su trabajo y saben cómo conectar con los niños para que éstos aprendan y disfruten su día a día en el aula. Y aún me gustaría resaltar que cada vez que pasamos por la calle Escuelas Pías mis hijas hacen algún comentario sobre el centro, incluso la mayor, que ya salió hace unos años de él. En resumen, profesionalidad y esfuerzo asegurados y niños muy contentos de su experiencia allí.
Es un centro maravilloso que cuenta con grandes profesionales. Es increíble el amor y ternura que ponen en todo lo que hacen. Las seños son muy cercanas y cariñosas. Mi peque siempre va al cole feliz y eso dice mucho de ellas. Lo recomiendo muchísimo.