📍 Bollullos de la Mitación (Sevilla)
🗺️ Av. Mairena del Aljarafe, 20, Local 7, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla
Buen servicio y rapido. Me arreglaron la Bomba de mini en 48h. En otros sitio tenia que esperar 1 semana y en otros talleres te indican que tienes que esperar hasta 15 días sin el coche y no puedo esperar tanto tiempo a que el coche este arreglado y solucionado
Excelentes profesionales, tanto en la atención al cliente como en la reparación del vehículo. La dirección de mi coche quedó perfecta tras su reparación, y el trato tras la entrega del coche fue muy cordial.
Me recogieron la empresa de transporte, (que ellos mismos gestionan) un miércoles en mallorca y el lunes siguiente la columna de dirección de mi Hiunday estaba montado en el coche. Es complicado encontrar a gente tan profesional, rápida, transparente y resolutiva y de precio increíble.
Muy buen servicio a distancia, les compré la dirección para mi vehículo desde Chile, llegó en perfecto estado y en poco tiempo. Recomendables 1000%. Saludos
Contacté con Electronikars el 13 de octubre. Me dijeron que el 14 por la mañana el servicio de mensajería recogería la columna de dirección averiada de mi Hyundai i30 en el taller (vivo al lado de Santander), y así lo hicieron. La pieza estaba bastante dañada, y tardaron un poco más de lo habitual en repararla, pero no lo digo como reproche en absoluto. La pieza reparada me la enviaron el día 21. Me explicaron con todo lujo de detalles, por WhatsApp, todo lo que habían hecho. Sustituyeron dos piezas porque no eran reparables, con otras de su stock. A pesar de que esto tiene un sobrecoste, me respetaron el precio de pieza de intercambio porque tardaron más de lo habitual en la reparación. Me parecen muy buenos profesionales: pieza reparada, y ya montada en mi i30, funcionado a la perfección. El precio, aproximadamente la quinta parte de una pieza nueva. Totalmente recomendables, sin dudarlo ni un instante.