Ha cambiado completamente mi concepto de hostel. Muy limpio y automatización total a un precio asequible. Zonas comunes espaciosas con frigorifico, lavadora, baño y taquillas para poder dejar tus pertenencias antes del check-in. Las instrucciones para acceder te las facilitan por correo, y si tienes cualquier problema, llamando al teléfono te atienden dos chicas encantadoras que te lo solucionan enseguida. Si vuelvo a pasar por Valencia repetiré seguro.
Me encanta este hostel y muchas veces que me he quedado hay varios chicos gays en las habitaciones. Mucho crusiing me gusta
Hostel tecnológico, muy limpio y moderno. Te dan las instrucciones por mail y una clave para entrar a tu llegada, luego que abris la habitación te espera sobre la cama una pulsera contacless que reemplazará la clave durante tu estancia, no ves a ningún encargado del hostel, solo la limpiadora que está todos los días.
Es una opción perfecta para quedarse en Valencia. El hostal está muy limpio y bien cuidado. Ofrecen toallas, champú, gel, secador... Lo único que se echa en falta es algo de menaje, como vasos. Está un poco alejado del centro (30 minutos caminando) pero el paseo no se hace largo. Tienen taquillas para poder dejar el equipaje incluso después de hacer el check out.
Super limpio, muy bien organizado, toda la gestión es automática y digital. Muy cómodo, tranquilo y acogedor, genial para viajes rápidos en solitario