He ido un domingo a las 11:00 y no habia ni pan ni bollería.... La dependienta dice que es porque abren muy pronto... He comprado lo que he podido y no me han dado ni las gracias.
Es Nuestro lugar favorito para desayunar , sin duda la calidad del producto no lo encuentras en ningún sitio y la atención que te dan las chicas es increíble. Es un sitio para recomendar 100*100
Para empezar destacar la amabilidad de la chica que nos ha atendido y luego los cruasanes , increíbles, super super ricos , él capuchino muy grande y muy bueno, lo hemos conocido hoy y ya es nuestro sitio favorito , lo queremos probar todo. Volveremos sin duda .
Un lugar con encanto y un café He descubierto esta encantadora cafetería en Vara de Quart y me ha sorprendido gratamente. Sara, quien me atendió, fue muy simpática y atenta, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Aunque no tienen opciones sin gluten, (un pastel creo que sí era apto) el ambiente del lugar es perfecto para disfrutar de una buena taza de café, que, por cierto, está delicioso. El local tiene muchos detalles acogedores, desde una zona de lectura, hasta wifi gratis para los clientes. La iluminación es muy especial y crea un ambiente relajado, ideal para pasar un buen rato. Además, puedes ver cómo preparan toda la pastelería y repostería de manera artesanal, con muchísimo cariño. Si no fuera celíaca, me encantaría probar todo lo que elaboran, porque todo tiene una pinta espectacular. Sin duda, es un sitio muy recomendable para quienes buscan un buen café, pasteles deliciosos y un ambiente único.
Pastelería/Cafetería con producto excelente. Tienen diferentes opciones de bollería al estilo francés, laminado y sabor espectacular. Relación calidad precio de 10. La vitrina de pasteles es preciosa, probamos el pastel de limón, la pavlova, pistacho, milhojas y la tartaleta de frambuesa. Muy fícil escoger el mejor. Las chicas que atienden muy agradables y servicio en mesa muy bueno. El local y el ambiente tranquilo. Además de que son petfriendly 🐶. Si buscas una pastelería para desayunar o merendar es el lugar perfecto. Volveremos seguro! Y enhorabuena a todo el equipo (mención especial a los pasteleros) por el producto y servicio que ofrecen