Este verano hemos enviado a nuestros dos hijos con Learning for life Education a Inglaterra. La decisión de elegir el mejor programa, entre tanta oferta que hay, fue complicada, pero desde el primer momento que hablé con Sabina, me generó una confianza que otros no me dieron. No me equivoqué, mis hijos han disfrutado de una gran experiencia y nosotros como padres nos hemos sentido en todo momento acompañados, porque en todo momento han estado allí para resolver nuestras dudas y para decirnos cómo se estaban adaptando nuestros hijos. ¡Muchas gracias Sabina y equipo! Espero el año que viene repetir con vosotros. :)
Hemos mandado este verano a nuestro hijo con ellos y estamos más que satisfechos. Desde el principio nos han puesto las cosas muy fáciles ayudándonos a escoger la experiencia perfecta para nuestro hijo. Se han preocupado de todo desde el principio haciéndonos muy fácil todos los trámites. Han acompañado y cuidado del grupo mejor que si hubiésemos ido sus madres… mi hijo está muy contento. Sabina un encanto, preocupada en todo momento de que estuvieran bien y de informarnos de todo para que estuviésemos tranquilas puesto que iba un grupo con distintas edades. El destino escogido no ha podido ser más acertado.. mi hijo vuelve diciendo que se quiere volver a ir y eso es lo más importante. Agencia de 10 totalmente recomendable. Muchas gracias por todo!!! Gisela
Muy contenta con todo el equipo. Desde el primer momento nos transmitieron confianza. Están pendientes de todos los tramites, de los trayectos de mi hija e incluso durante la estancia se van interesando de como se integra. Super recomendable. Gracias Learning for Life Education por hacer que la experiencia sea estupenda.
Convierten una estancia en el extranjero en una experiencia única y de calidad, mezclando nacionalidades y minimizando el número de estudiantes españoles. La diferencia está en los detalles, y ellos los proporcionan.
Grandes profesionales. Sin duda ha sido la mejor opción que podía encontrar. Muchas gracias por ayudarme en poder mejorar mis habilidades comunicativas en Inglés. Sin duda muy recomendables para realizar el viaje de estudios al Reino Unido.