Llevo 10 meses operada de cadera por el equipo del doctor Bruno Capurro. Todo ha ido genial desde el primer momento. Me ha hecho recomendaciones para mejorar otros aspectos de otras dolencias siempre pensando en mi bienestar de cara al futuro. Recomendable al 100%. Enhorabuena, hacéis un equipo increíble.
Tras romperme la cadera despues de un año de recuperación quedé con secuelas... Con bastante dolor, me decían que esas secuelas eran definitivas y resumidamente que tendría que aprender a lidiar con esas molestias. Acudí al Dr. Capurro y solo puedo decir GRACIAS y sentirme afortunado. Desde la primera consulta, tuvo muy claro el dolor que tenia por donde podia venir. Paso a paso fue acertando en todas las decisiones que se fueron tomando generando en mí mucha confianza, sintiendo que estás en buenas manos. Me realizó una artroscopia de cadera bastante compleja y actualmente estoy en proceso de rehabilitación, por el momento muy contento, satisfecho y muy optimista con el pronóstico de recuperación. Es un gran profesional, explica todo muy claro, muy cercano y una eminencia en la cirugía. Gracias Dr. Capurro.
Estoy viviendo en Holanda y estoy jugando al fútbol alli. Estuve visitando varios médicos y fisios allí y nadie me detectó el problema que tenía en la cadera hasta que llegue a Imske donde me atendió el Doctor Bruno Capurro. Sólo tengo buenas palabras hacia el y a todo su equipo. Desde un principio me explicaron con detalle como iba a ser la operación y la recuperacion y fue todo muy rápido. La recuperación no ha podido ir mejor gracias a él y a Paula (fisioterapista de allí). Son personas que te trasmiten tranquilidad y seguridad ya que ambos estuvieron practicando deporte a nivel profesional y entienden perfectamente la situación de los pacientes. Su profesionalismo es admirable, pero su calidad como personas lo es aún más.
Me operé con el Dr. Bruno Capurro a finales de enero por una lesión bastante compleja: rotura del ligamento cruzado anterior, daño en ambos meniscos y afectación del cartílago. No era una operación sencilla, tenía muchas variantes, pero desde el primer momento me sentí en las mejores manos. Soy jugador de balonmano y para mí era fundamental poder volver a competir con seguridad, y gracias a él estoy en el camino correcto. A día de hoy, tras seis meses, la recuperación va increíblemente bien. Estoy avanzando muy rápido, sin complicaciones, y con un seguimiento que transmite confianza y profesionalidad en cada paso. Solo tengo palabras de agradecimiento para él. Un médico cercano, claro, y con un nivel técnico excepcional. Recomendaría al Dr. Capurro sin dudarlo a cualquier persona que tenga una lesión de este tipo. Ha sido una experiencia de 10.
Bruno se preocupó por mi situación desde el minuto 1 y a pesar de la distancia me recomendó tratamiento y doctor con tratarme. Luego de la cirugía ha seguido en contacto verificando la evolución de la misma. Lo recomiendo 100%!