La mejor pastelería francesa artesanal que existe en Calp y la comarca. Además las personas que dedican su talento y su trabajo, son maravillosas, educadas, cercanas y muy agradables. Me encanta venir y disfrutar aquí 🧡
Todo delicioso,casero y a buen precio, local bonito y muy buen trato, probando algo nuevo en cada visita. Totalmente recomendable.
Cafetería pastelería en Calpe cerca dé colegio y ambulatorio donde desayunamos ayer con una agradable sorpresa desde la atención de los dueños la bollería y cafés. Y la sección de pasteles y tartas todas artesanas y recién hechas. Muy recomendable . volveremos
Mi resumen del sitio es: MEJOR IMPOSIBLE. Probamos a merendar ahí la tarde del domingo, que pedimos una crema de café un bollito y un té. y la verdad que personalmente me sorprendió tanto el lugar, como en general la repostería que quise probar a desayunar también ahí, y bendita maravilla. Los croissants, son de los mejores que he probado, tienen ese punto rico de mantequilla y además están SÚPER esponjositos por dentro. Por cierto, tienen un buen café, es muy suave al gusto, no es un café quemado de esos de bar, es un BUEN CAFÉ. Por otro lado no se si era la dueña la que me atendió, pero súper cercana, y muy amable. En cuanto al precio, Nada caro. El local la decoración y demás muy bonita, pulcra, todo en tonos blancos, da mucha tranquilidad, y por supuesto, LIMPIO, que es lo que más importa.
Si te encantan las tartas y corarasanes caseros entre todo que se ofrece, es maravilloso. Atención muy amable. Un sitio tranquilo.. Interior y exterior. Mi favorito croissant con almendras y tarta volcan de chocolate! Las galletas caseras son una delicia. Se venden también en un pack de 10 para llevar.