No tengo ni una sola queja, y eso en una reforma lo dice todo. Confiar en Somni Arquitectura ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado. Reformaron mi piso y el resultado ha superado todas mis expectativas, parece de revista ♥️. Destacan por su profesionalidad, el respeto absoluto por los tiempos y, sobre todo, por la calidad humana de todo el equipo: desde el arquitecto hasta la diseñadora, pasando por cada uno de los obreros, todos muestran un nivel de especialización y compromiso difícil de encontrar. Lo que más me ha impresionado es que, más que una empresa, se sienten como una familia que pone el corazón en todo lo que hace. Y eso se nota en cada detalle del trabajo: cuidan, escuchan y acompañan durante todo el proceso. Llevo semanas diciendo lo mismo a todo el mundo: no tengo ni una sola queja, y eso es muy raro en una reforma. Si alguna vez tengo que volver a reformar, lo tengo clarísimo: no hay otra empresa que pueda igualarles. Gracias por, literalmente, hacer mi sueño de niña realidad.
Hace 1,5 años vinimos a vivir a Benidorm, compramos un hermoso apartamento, que necesitaba ser renovado desesperadamente. Tenía mis dibujos, ahora un contratista. Hemos solicitado 3 presupuestos y finalmente elegimos Somni arquitectura. Cuando Simon e Iván entraron, se sintió bien de inmediato. (Lo bueno era que Simon hablaba inglés con fluidez). Hermosa energía y me mos muy profesional. En diciembre nuestra primera reunión, y en febrero comenzarían, la renovación duraría hasta el 1 de julio. Simon nos llevó a varias tiendas, la orientación fue excelente. La última semana de enero ya había comenzado, primero la demolición, lo que sucedió muy bien y de manera sostenible, todo se eliminó por separado. Lo bueno fue que habíamos alquilado un apartamento en el mismo edificio y, por lo tanto, nos encontramos rápidamente en caso de preguntas. La velocidad y la capacidad nos han sorprendido positivamente. A partir de abril, Mar se unió al equipo y se convirtió en nuestro punto de contacto. Buena comunicación, tanto en español como en inglés. Al final, el apartamento se entregó antes de lo acordado. La renovación se había vuelto hermosa, sublime hasta el más mínimo detalle, terminada a la perfección. Por supuesto, todavía había que terminar pequeños puntos, pero esto también fue bien consultado. En general, una renovación perfecta con un equipo muy profesional dirigido por Simon, Ivan y Mar. Todas las historias de terror que se cuentan en el extranjero con respecto a la mentalidad laboral de los españoles, no nos reconocemos en ella. Somni arquitectura es una empresa joven y dinámica con una buena mentalidad de trabajo, trabajo profesional y muy buena comunicación. Muy recomendable. Le damos a esta empresa con razón las 5 estrellas que se merecen.
Tuvimos la gran suerte de contar con los servicios de Somni para la reforma de nuestro apartamento de vacaciones en Benidorm y el resultado ha sido excelente. Nuestro piso ha quedado muy bonito, funcional y completamente acorde a nuestros gustos y necesidades. Todo ello respetando plazos y presupuesto pactado aún contemplando pequeños cambios que fueron surgiendo durante la ejecución de la obra. Nuestra principal inquietud era que vivimos a 700 km de Benidorm y junto a nuestros quehaceres y la falta de tiempo dificultaban el seguimiento y supervisión de la obra. Pero Simón, Iván y Mar lo hicieron todo muy fácil manteniéndonos informados casi en tiempo real. Mar se encargó de coordinar todo para que en una única visita a Benidorm, un par de videoconferencias, pocas llamadas algún que otro Wassap pudiéramos elegir materiales, cocina, sanitarios y mobiliario. Son muy profesionales y serios y disfrutan haciendo lo que hacen. Todos los remates fueron ejecutados milimétricamente, teniendo en cuenta hasta el último detalle y el resultado es genial. Mil gracias a todo el equipo por hacer las cosas tan bien y por el buen trato recibido.
He tenido la suerte de comercializar uno de los inmuebles reformados por Somni Arquitectura y puedo garantizar que el cariño y mimo que le ponen a cada uno de los detalles de la propiedad es increíble. Los clientes que han adquirido esta vivienda quedaron enamorados con la reforma integral, la calidad de los materiales empleados y sobre todo, el gusto con el que se decoró cada una de las estancias. Una maravilla que haya empresas tan profesiones y comprometidas en este sector.
Confiar la reforma de tu cocina o de tu casa a una empresa es como elegir la mejor escuela para tus hijos. Es una decisión importante y que te acompañará durante muchos años. Nosotros no podemos estar más contentos de haber contado con la ayuda y trabajo de SOMNI Arquitectura. Desde el primer día, han hecho que todo fuera fácil. Nos han transmitido tranquilidad, nos han asesorado de maravilla y lo más importante, han hecho que nuestro sueño se hiciera realidad. La cocina se ha quedado tal cual como la diseñamos y desde ese momento nuestra casa es otra. Además, son una empresa comprometida que se toma muy en serio su trabajo y que han cumplido perfectamente con los plazos establecidos. También nos gustaría destacar, que ante cualquier inconveniente propio de las reformas, han respondido de manera consensuada, rápida y teniendo siempre presente lo mejor para nosotros y nuestro hogar (algo que en los tiempos actuales es difícil de encontrar). Finalmente, la calidad humana de todos ellos y ellas, han hecho que desde el primer momento nos sintiéramos cómodos y confiáramos en ellos sin pensarlo. Gracias por cambiar nuestra vida y mejorar nuestro hogar.