Mi hija lleva ya 3 años con Silvia y le encanta tocar el piano, le gusta asistir a la clase y se divierte mucho. Le gusta preparar las canciones en grupo para las audiciones. Es una gran escuela y tanto Silvia como los demás son unos profesionales que se ve que les gusta su trabajo. Muchas gracias
Conocer Mamamúsica para nosotros ha sido todo un acierto. Estamos muy contentos con esta escuela y con los resultados que hemos visto en nuestros dos hijos de 5 años. Van desde los 3 añitos y han aprendido un montón; y de una forma muy amena y divertida para ellos. Silvia es muy cariñosa y paciente con los niños. Muy profesional y se nota que le apasiona su trabajo. Sin lugar a dudas, recomendaría a cualquiera esta escuela de música. ¡Gracias por enseñarles tanto!
Una excelente escuela de música. Silvia es una gran profesional, siempre activa, actualizada y con una energía contagiosa. Se nota que le apasiona enseñar, ella y su equipo. se preocupa por que cada alumno aprenda y progrese. ¡Altamente recomendada!
Desde el primer día se siente el ambiente cálido, profesional y lleno de inspiración. Cada clase es una combinación perfecta entre aprendizaje, motivación y disfrute. Las profesoras son excepcionales: no solo dominan su arte, sino que saben transmitirlo con empatía y entusiasmo.
Una escuela genial, con muchísimo tacto a la hora de tratar con niños, todos los profes se implican al 100% en especial Silvia, se nota que ama su profesión y transmite su pasión por la música en cada clase, evento, festivales que hace, le encanta un reto, implica mucho a las familias haciendo pasar tiempo de calidad con nuestros hijos.