Hostal de estilo desenfadado con habitaciones sencillas, Wi‑Fi gratis y café‑bar.
Hace 4 años ya estuve en este hotel por vacaciones y ayer volví otra vez por motivos familiares, encantada por el trato recibido, espero volver pronto y para más días,
Pedimos habitación para 3 a última hora. La atención ha sido genial, amable y cercana. La habitación era suficiente para alojarse cómodamente. El baño muy espacioso y el calentador daba para ducharse 3 personas sin entretenerse mucho. Sin duda alguna lo recomendamos y volveríamos.
Hemos estado por segunda vez y al igual que la primera el trato ha sido genial ,una señora súper amable,muy buena limpieza y la habitación muy bien . Sin duda volveremos .
Solo estuvimos comiendo y todo muy bien
Lo siento mucho pero lo tengo que decir,hemos estado 2 noches de paso y a pesar de ver buenas reseñas sobre el hostal ne a debido de tocar a mi la chiná,habitación pequeña la bañera pequeñísima y peligrosa para meterse y salir de ella,y para rematar el colcho de muelles viejisimo ya que se ne clavaban los muelles en las costillas,no quise decir nada porque eran 2 noches,por lo de.as todo bien buena atención por parte de los dueños y buena ubicación.