Tenemos una Gran Pirineo y una Golden Retriever. Lola ha sido increíble con nuestras perras. Tiene muchísima paciencia, es súper dedicada y se nota que realmente ama lo que hace. Las perras verdaderamente la adoran, y el adiestramiento es muy dinámico y se adapta al ritmo de cada perra. Si alguien está buscando a alguien que les ayude a educar, corregir comportamientos o simplemente a entender mejor a su perro, no duden en contactar con ella. Se nota que sabe lo que hace y lo hace con cariño.
Lola es una adiestradora excelente. Llevamos a nuestro perro porque tenía algunos bloqueos y temores que le llevaban a ser agresivo. Gracias a su profesionalidad no solo conseguimos corregir ese comportamiento agresivo sino que también entendimos qué le pasa por la cabeza a nuestro pequeño y cómo hacer más fácil nuestra vida. Desde luego 100% recomendable.
Una adiestradora muy profesional y al mismo tiempo una persona encantadora, sabiendo involucrar y guiar a todos los miembros de nuestra familia en el aprendizaje del perro. Ha sido un proceso muy enriquecedor para todos. Muy aconsejable!!
No tengo palabras suficientes para describir lo increíble que ha sido la experiencia con Lola Vidal. Desde el primer día, su paciencia, conocimiento y amor por los perros se notan. Mi perro, que antes era muy ansioso y difícil de manejar, ahora es un compañero tranquilo y obediente. ¡Es como si hubiera hecho magia! Recomiendo sus servicios al 100%. ¡Gracias por todo Lola!
Tenemos dos perros Luz y Lucas gracias a lola y profesionalidad dedicación y amor. Nuestra relación con ellos es infinitamente mejor . Lola es una entrenadora fantástica recomendable totalmente