Ubicación
Cerca de Arucas (Las Palmas)
Opiniones en Google Maps
María es encantadora, te trata estupendamente. Te hace la visita mucho más cómoda y agradable
Trato excelente y cercano. Las chicas muy amables. Recomendado100%
Resultados visibles desde mi primera sesión láser, me encanta!! Ojalá haberlo hecho mucho antes. El asesoramiento vía e-mail hasta la cita presencial fue de 10, y María en la clínica de Carmen en Arucas super profesional y empática en todas mis sesiones. Todo perfecto :)
Llevo a mi hija para la depilación láser y estoy encantada. Primero le hicieron una prueba. Después de la prueba ya veíamos resultados. Las sesiones son muy rápidas. Nunca hemos tenido que esperar mucho para entrar ya que vamos con cita previa. La clínica suele avisar con mensaje o llamada un día antes para recordar la cita. La chica es encantadora con nosotras. Muy cercana y muy profesional a la vez. Y casi siempre encontramos aparcamiento cerca. Los precios también son muy asequibles. La recomiendo 100%.
Fui a la sede de Las Palmas y automáticamente me quedé con la de Arucas menos masificada mucho más limpia, mejor trato, rapidez y efectividad. María es TODO CORAZÓN se nota que le encanta su trabajo, da gusto hacer el láser con ella. He terminado el tratamiento y ni un pelo, muy contenta.





