Llegué a mi primera consulta con dudas, pero Tomás me transmitió tanta confianza y seguridad que supe que estaba en el lugar correcto. Es una persona honesta, realista y sin falsas promesas. Eso fue lo que más me convenció para elegirlo sin buscar más opciones, ni presupuestos. Su profesionalismo es excepcional: ofrece un presupuesto cerrado y todas las sesiones necesarias hasta que el trabajo quede perfecto (en mi caso, fueron 4). Eso te da tranquilidad desde el principio, sabiendo que el resultado será espectacular. Inicialmente, me hice una micropigmentación capilar con efecto densidad, pero después del tratamiento me animé a raparme el pelo al 1, y el resultado ha sido muy muy bueno. Si buscas calidad, honestidad y un acabado perfecto, Tomás es el profesional que estabas buscando.
Tomás es una gran profesional. Desde el minuto uno te acompaña en todas las dudas e información que necesites. Es muy cercano y se involucra 100% para que te sientas seguro. El resultado ha sido increíble, estoy muy contento. Su máximo es que te sientas feliz con el resultado y no dejará de preguntarte y de dialogar contigo para que el proceso sea 100% satisfactorio. Que más decir... ¡un gran profesional!.
Anteriormente me formé en otro curso de micro pigmentación capilar, pero sentía que faltaba una metodología más extensa. Entonces di con Tomás segura, lo sentí cercano desde el primer minuto y así fue, un buen rollo a más no poder, amabilidad y generosidad 100%. Hicimos un curso individual, lo personalizo en el punto en el que yo estoy. Me trasladó todos sus tips y métodos. Y a día de hoy me hace un seguimiento y todos mis comienzos en el este maravilloso trabajo de mejorar vidas. Son muy profesionales y agradecidos. Me encantó la experiencia…
Después de un tiempo pensando si valdría la pena, me decidí a hacerme la micropigmentación y fue muy buena decisión. La verdad que no estuve comparando centros ni precios para hacérmelo ya que lo más importante para mí era el resultado. Después de ver resultados en persona de trabajos realizados por Tomás y de hablar con él, no tuve duda que era la persona correcta. Todo lo que me dijo se iba cumpliendo al paso de las sesiones y el resultado es más que satisfactorio. Tomás, además de profesional, meticuloso y perfeccionista, es una persona muy cercana que transmite mucha confianza. Si tienes dudas, solo tienes que hablar con él y te las quita rápidamente.
¡Estoy encantado con el resultado de mi micropigmentación! Desde el primer momento me sentí en manos de un profesional. El trato fue excelente, muy cuidadoso y atento a cada detalle. El resultado ha superado mis expectativas: se ve súper natural, bien definido y ha mejorado muchísimo la expresión de mi rostro. Recomiendo este lugar al 100%. Si estás pensando en hacerte una micropigmentación, no lo dudes. Muy profesional, higiene, buen gusto y un resultado espectacular. ¡Volvería sin pensarlo!