📍 San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
🗺️ Av. del Arquitecto Manuel de la Peña Suárez, 38, 35100 Maspalomas, Las Palmas
Lugar muy agradable para pasar en pareja y familia. Es sin niños y puedes descansar. La única pega que pondría es que nos estábamos quedando en el hotel y no pudimos coger cama balinesas porque le tenían en reserva y estuvimos todo el día y no llegaron nunca a utilizarlas. Limpio y acogedor. El desayuno muy completo. Aunque no viene incluido.
Es un lugar maravilloso y muy tranquilo. Su personal es muy educado y amigable. Los inconvenientes son: No tiene donde colgar las toallas en el aseo, es casi imposible; las toallas huelen mal o no esta muy limpias de manchas; deberían plantearse por ecología que el gel de ducha esté en un recipiente recargable. La limpieza es estupenda y la habitación muy cómoda, único problema es no tener camas grandes, son dos unidas.
Trato nefasto por parte de la trabajadora Yurena. No nos dio ninguna solución a un problema. Malas formas al comunicarse con nosotros. Precio elevado para la ubicación y para el servicio. Deberían renovar muchas de sus instalaciones. Nada recomendable. Hay varios alojamientos cercanos mucho mejores.
Solo estuvimos una noche pero nos quedamos con ganas de repetir. Complejo muy tranquilo. Se respira mucha tranquilidad y se puede descansar sin problemas, excepto por el hecho de que apagan las luces tarde , pero no nos molestó. Se puede disfrutar del jacuzzi y la piscina con tranquilidad. Se nota que es solo para adultos. Además, no sé si es porque era temporada baja, pero relación calidad/precio está muy muy bien. Personal muy amable también. Lo único malo, por decir algo, es que tal vez esta un poco alejado de la playa (unos 20-25 minutos caminando). Volveremos la próxima que vengamos a Gran Canaria.
Una gran decepción. No volveré. Reservamos esta habitación principalmente por las vistas que prometían en las fotos: se suponía que daba a la piscina, pero al llegar… nada de eso. Ni piscina, ni jardín. Solo una pared blanca. Las toallas estaban sucias, lo cual ya de entrada da muy mala impresión. El plato de ducha no tenía mampara, así que cada vez que nos duchábamos se inundaba el baño. Increíble que algo tan básico no lo tengan resuelto. Para colmo, ni siquiera había jabón. La piscina olía exageradamente a cloro, tanto que resultaba desagradable estar cerca. La nevera en la habitación no enfriaba absolutamente nada, así que olvídense de tener bebidas frías o guardar comida. Una experiencia bastante mala, muy lejos de lo que anuncian. Claramente no cuidan los detalles, y lo mínimo que uno espera por el precio es limpieza y que los servicios funcionen. No lo recomiendo.