Ubicación
🗺️ Av. de Gran Canaria, 32, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
Cerca de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Opiniones en Google Maps
Pésimo el trato al cliente nada de educación., pedimos un arroz y tenemos que entender sin decir nada que las paelleras hay devolverlas sin decirnos absolutamente nada, nos recomienda un restaurante los arroces pésimos con un arroz de supermercado y al pedir la devolución de las paelleras que por el precio 330 euros pensábamos que estaban cobradas, pues miramos el recio por persona y nos cobra 60 euros por traer 3 paellas cuando el precio por paella era de unos 85 de media, nos llama amenazando e insultando por la paelleras y con malas formas no recomiendo este servicio a nadie un absoluto mal educado. Las cosa hay que explicarlas a los clientes, aún así sigue sin reconocer su falta de profesionalidad.
De los mejores servicios a domicilio con los que he tratado. Seriedad y buen servicio. Hice un pedido para una celebración dos días antes y el día acordado estaba el pedido a su hora. Buen servicio y buen trato
Para mí uno de los mejores servicios, siempre tratan con amabilidad y el servicio excelente, son una empresa de bastante confianza y como he dicho las gente super simpática y amable y un trato genial.
Son unos auténticos cracks! Soy clienta de hace mucho tiempo y estoy encantada con el servicio y amabilidad del equipo. Nunca fallan y si en algún momento ha habido algún inconveniente lo han solventado rápidamente. Sin duda lo recomiendo
Nefasto el 1 pedido que hago, me cobran tanto envíos, como también por pagar con tarjeta un plus que llego 5 euros y enzima me tarda 41 minutos en llegarme, me llama el repartidor para que salga enzima el repartido en el coche dentro aún, ustedes ven lógico pagar unos gastos de envíos, para tener que salir a la calle a buscarlo😪, nefasto más nunca pido por food express.





