Escuela de danza con mucha calidad, enseñan a nuestros hijos magníficos valores como disciplina, trabajo y esfuerzo además de varias disciplinas en danza. La motivación que han generado en mis hijas es increíble, sólo puedo dar las gracias a los profesionales que están al frente de esta escuela, en especial a Rubén, un profesional maravilloso con una dilatada experiencia que ha sido capaz de inculcar magníficos valores a mis niñas. Una vez más GRACIAS Rubén!!! Nos vemos en Septiembre.
A la hora de elegir una escuela de danza lo más importante no es ni el prestigio ni la calidad de la danza, sino la estabilidad emocional de los niños y niñas que acuden al centro, ya que con motivación, el trabajo en equipo, esfuerzo, refuerzo positivo y valoración por parte de los formadores se pueden conseguir grandes resultados. Opino que a este centro le queda un gran trecho por recorrer en este sentido... PD: Resulta curioso que me respondan a la reseña 3 meses más tarde y el mismo día aparezcan 3 reseñas positivas...
Magnífica academia en Telde. Se nota la experiencia y el largo recorrido de Ruben Tenesor en el arte de la danza. Ayudan a los alumnos a llegar a sus objetivos, siempre mostrando apoyo con constancia y empatía.
Por mi experiencia en primera persona tengo que decir que de lo mejorcito que hay en la isla, hace años fui alumna y todo son buenos recuerdos llenos de trabajo y risas para compensar el esfuerzo. Ahora mi sobrina coge el relevo mi sobrina y no puede estar más feliz. Muchísimas gracias equipazo!!
La Mejor escuela de danza de Gran Canaria sin duda. Rubén es un exclente bailarin y maestro que tenemos la suerte de tener aqui . 100x100 profesional