Hola somos Sahra y Antonio futuros papas de Manuel. No podíamos dejar pasar la oportunidad de pasar por aquí a contar lo encantados que estamos con esta experiencia vivida con Marta. En principio nuestra sesión sería en el exterior. Pero por temas climáticos nos toco en el estudio. Y vaya sorpresa nos hemos llevado. Marta logró que ese día fuera mágico para los 3 y es que lo pasamos genial. Manuel no paro de disfrutar y moverse en la barriga jejejeje. Y nosotros un poco más de lo mismo. Gracias Marta por tu tiempo, tú entrega, tú profesional, tú mágia, tú creatividad, estamos seguros de que te veremos cuándo nazca Manuel, porque con seguridad queremos que seas tú quién capture nuestros recuerdos. No dejen de contactar con ella, la verdad no se arrepentirán. Mágia, calidad, buen precio, un ambiente divertido, y una persona que te hace sentir como en casa en todo momento. Todo en un pack, no se puede pedir más.
Conocimos a Marta por recomendacion y al ver su trabajo en redes nos gustó bastante. Contratamos sus servicios para nuestra boda y cogimos el paquete de la pre-boda, ceremonia y post-boda. Nuestra experiencia ha sido desde el primer momento excelente. Una persona muy profesional y dada a su trabajo el cual demuestra que le entusiasma. Hemos estado muy cómodos en todo momento con ella y sobretodo muy contentos con el resultado. Volveremos a contar nuevamente con sus servicios en un futuro porque realmente estamos encantados con su arte. Recomendadisima!!
La atención de 10 desde el momento en que me puse en contacto con Marta. Le expliqué lo que quería y ella me asesoró en todo lo que tenía dudas. Me tomé fotos en exterior y estudios y ambas son una maravilla. Me hizo sentir muy cómoda y natural. Volveré con la familia ampliada 😍
Mil gracias!!! Súper encantada con el trabajo mi niña, súper profesional un 10000000 con el trato, trabajo, amabilidad, cariño, paciencia y valió muchísimo la pena las fotos, salieron increíbles sin duda ninguna, deseando que nazca la pequeña princesa para volver a repetir la sección deseando fotos. Vales oro tenlo siempre en cuenta.
La experiencia ha sido maravillosa!! En nuestro caso, hicimos la sesión de embarazo. Íbamos un poco nerviosos, pero Marta logró que nos sintiéramos en confianza y que todo fluyera de forma natural y cómoda. Las fotos quedaron increíbles, mejor de lo que podíamos imaginar, se ve reflejado el gran talento y el gran trabajo que realiza. Sin duda, repetiremos para inmortalizar otras etapas de nuestra vida y la de nuestro pequeño!!