Ales es una persona maravillosa y un gran profesional. Nos sacó las fotos de nuestra pedida y la boda, son un recuerdo que atesoraremos siempre. Cada uno de los momentos importantes están inmortalizados y las fotos reflejan la emoción del momento. Ales nos acompañó durante todo el proceso infundiéndonos calma y experiencia en el sector hizo que todo fluyera, ayudándonos a tener la boda que siempre soñamos.
Contamos con Alexis para que creara un recuerdo para siempre de nuestra boda. Contratamos servicio de sesión pre-boda, boda (preparativos, ceremonia y celebración) y sesión de post-boda. Ha resultado ser una experiencia maravillosa para nosotros, con un resultado final que ha superado todas nuestras expectativas, un trabajo que inmortaliza y revive a través de sus fotos tan bonitos momentos. Su dedicación, profesionalidad y cercanía generan un "filin" que rompe cualquier tipo de barrera permitiendo sentir mucha confianza y naturalidad en todo momento. Sin lugar a dudas recomiendo 100% contar con su trabajo para una de las ocasiones más especiales de vuestras vidas.
Sensibilidad, delicadeza, ternura, empatía, apoyo… es difícil definir a Ales pero bien estás palabras podrían definir una parte de su ser. Su profesionalidad es indudable pero lo que más lo caracteriza es como es capaz de capturar emociones a través de su cámara. Elegirlo no solo significará tener un recuerdo único para toda la vida sino que habrás tenido la fortuna de contar con el apoyo de una persona excepcional. Gracias Ales por llegar, por tu apoyo incondicional y por acompañarnos. Contar contigo fue nuestra gran suerte.
¡Ales fue el fotógrafo ideal para nuestra pedida! Ales guardó la sorpresa de la pedida, actuó con total naturalidad y consiguió que la pedida de mano fuese no solo una gran sorpresa sino un momento que recordaremos para siempre. Su profesionalidad y cercanía hizo posible que nos sintiéramos como si estuviéramos con un amigo de toda la vida, que capturó quienes somos, nuestra esencia. ¡Estamos deseando que Ales siga capturando el resto de momentos especiales en nuestra vida! El siguiente: nuestra boda
Sin lugar a dudas el mejor fotógrafo,hicimos nuestra boda con él y estamos eternamente agradecidos por captar los recuerdos más bonitos que tenemos!! Unas fotografías super emocionales además de profesionales. Super recomendable!! 🥰