Me gustaría transmitir mis enormes saludos y agradecimiento a Verónica, nuestro regalo de Dios y una mujer increíblemente sincera que nos ayudó en un país extranjero y en una ciudad extranjera con la reparación de los anteojos de nuestro hijo. ¡Muchas gracias por su buen corazón y profesionalismo! ¡Abrazos! Saludos cordiales, Olga y Daniil Mäkinen de Finlandia.
Profesionalidad, atención plena al cliente y buen precio. La optometrista, Tina Aristi y sus compañeras crean una atmósfera muy grata que genera confianza. Absolutamente recomendable.
trato perfecto como siempre , un trato exquisito , no recuerdo exactamente el nombre de la otra chica que me atendió pero fue estupenda , y verónica es sinónimo de buen trato y simpatía absoluta !!!
Desde que montó su primera óptica,siempre es bueno tener la confianza de que te van a tratar con profesionalidad y amabilidad además de los precios muy asequibles
Conozco la óptica desde sus inicios, hace ya 25 años. Tina y su equipo son sinónimo de calidad, profesionalidad y un trato inmejorable. Se nota la experiencia y el trato personal. Muy recomendable