Siempre que hemos necesitado un otorrino hemos sido atendidos, incluso sin hora y estupendamente!!
Doctor muy agradable y extremadamente competente. Estuve allí hace 9 meses con problemas agudos de oído. El médico habla inglés con fluidez y la señora de recepción habla bien alemán, muy útil. Me pareció especialmente positivo que el Dr. Casañas hubiera abierto su consulta en Playa, aunque allí apenas había turistas. ¡Puedo recomendar completamente esta práctica!
Un médico otorrinolaringólogo muy agradable con el que puedes comunicarte muy bien en inglés. La señorita de recepción es muy amable y entiende muy bien el alemán, sobre todo si te esfuerzas por hablar un poco más despacio. ¡La reseña negativa de un alemán que aparece a continuación es vergonzosa! No se puede ir de vacaciones al extranjero con la expectativa de que todos los médicos locales hablen alemán con fluidez... Y el inglés escolar es realmente suficiente; Si es necesario, anote los síntomas usando Google Translate, el Dr. Casanas es un buen diagnosticador y descubrirá el resto por sí solo. Las instrucciones exactas para la toma del medicamento se entregan al paciente en formato impreso EN ALEMÁN. ¿Qué más se puede pedir? Y la tarifa es significativamente más baja que las tarifas alemanas (tengo seguro privado en Alemania y, por lo tanto, puedo evaluarlo bien). El Dr. Casanas incluso se ofreció a comunicarse conmigo por correo electrónico si los síntomas persistían a pesar de la medicación, porque lo visitaría poco antes de Navidad y, de lo contrario, el consultorio no estaría disponible entre Navidad y Año Nuevo. Ningún médico en Alemania se tomaría esta molestia (a cambio de nada). Si todavía tienes problemas con el inglés y sólo hablas alemán, tendrás que ponerte en contacto con un médico de cabecera alemán, de los que hay varios aquí. Así que puedo recomendar la práctica sin reservas.
El tratamiento se realizó debido a la obstrucción de los canales auditivos en ambos lados y fue competente, rápido y amigable. Con un poco de inglés escolar podrás comunicarte bien allí. El equipamiento no se diferencia del de un otorrinolaringólogo alemán.
En cuanto se habla alemán, te rechazan. Lo peor es que, si te enfermas como turista, en el peor de los casos, morirás porque, como ya se mencionó, te rechazan. Diría que tendrás que revocar tu licencia.