Puertas de mala calidad, bien por ser de aluminio si quieres dar el toque con el resto de la carpintería pero del resto, fatal, mala insonorización, el ajuste con el suelo penoso, cada vez que llueve entra agua, al día de hoy hubiera instalado una de aluminio lacada en el color de la carpintería que por experiencia de otras obras le da mil vueltas.
Trato telefonico fatal....te cuelga sin avisarte, dejarte con las palabras en la boca....
Muchas gracias por vuestra seriedad, por la rapidez y el trabajo realizado en la puerta de nuestro garaje. Muchas gracias a Coral y a su compañero por sus gestiones, y en especial, a los técnicos que nos repararon la puerta Enrique y su padre, fueron muy simpáticos y agradables. Muchas gracias a todos un fuerte abrazo y saludos.
Para mí esta empresa no tiene seriedad ninguna hace un par de meses que me pusieron una puerta de garaje la cual tiene varios defectos que a día de hoy todavía no me han arreglado, mi marido se ha hartado de llamar y de mandar WhatsApp al señor que nos vino hacer el contrato y o no le contestabas a los WhatsApp o le contestaba muy tarde, siempre evadiendo el tema, la chica que lo atendió por teléfono esta semana, muy amable, pero a día de hoy todavía no nos han resuelto nada, así que no es para mí una empresa que se la recomiende a nadie , Como ya han cobrado lo que tenían que cobrar ahora nos han dejado tirados, que lo tengan en cuenta los que lean esto para que no les pase lo mismo
Buen trato y servicio, tanto en oficina como en el almacén para despachar los materiales. Personal atento y profesional.