Merendero 295

🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Especialización

  • 🥐 desayunos

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Rocio H.L R H.

Llegamos un pelín más tarde de la hora de reserva que habíamos hecho, nos atendieron sin mucho entusiasmo ni ganas. El lugar muy tranquilo, no había nadie, después una mesa se sentó fuera y fuimos los dos únicos clientes que estuvimos allí. Tardamos un poco en hacer el pedido de lo que queríamos pero es que tampoco recibimos mucha orientación así que pedimos una tapa que tenían anunciada como ganadora de algo, dos sándwich, unos pequeños y una arepa con pollo mechado con un zumo de mora. Tardaron más de 35 minutos en servirnos la tapa, que me desilusionó al ver que no eran más que dos trozos de plátano montados con salsas y algo de carne mechada con aguacate de pequeño tamaño y algo difíciles de compartir. La chica nos avisó de que eran dos unidades lo que no esperamos tal vez fue que no fueran algo más grandes. El pan de los sándwich parecía sacado del congelador y descongelado en microondas, estaba muy duro, una pena porque lo de dentro estaba muy bueno. Los tequeños eran 3 unidades, hubiera sido un detalle que hubieran puesto al menos uno por cada comensal, que era poner uno mas. En general los platos no nos parecieron ni muy abundantes ni con lo que esperábamos después de tanta espera. Se excusaron en que eran las 15:39 pm y que se habían quedado sin la mayor parte de la carta de arepas y cachapas, por lo que tampoco pudimos disfrutar de lo que queríamos probar. El zumo de mora no estaba muy bueno de sabor y tardaron en servir la comida mucho después de servir las bebidas . A media comida nos cerraron la reja a la mitad, como dejando claro que querían cerrar, la verdad es que ir a comer a un sitio no solo es la experiencia culinaria, que es importante que sea agradable si no el entrar en un lugar y querer repetir por sentirse como en casa. La verdad es que pienso que para comer allí no lo recomendaría, tal vez de ser lo del pan algo circunstancial y las raciones las hicieran un poco más grandes ganarían en ventas y clientela, ahora mismo la verdad es que no puedo calificarlos mejor. El lugar no es muy grande y es algo estrecho, la terraza es semi cubierta, tampoco muy grande. La decoración, limpieza y aseos, correctos. Los precios sin descuentos o promociones son caros.

Foto de Jennifer Guerrero J G.

La comida estaba muy rica, se nota que es hecho a mano todo, y el dueño es súper simpático. Los tequeños tienen una masa más blandita muy buena, las cachapas riquísimas y pedimos el extra de torreznos que viene bastante cantidad. La tarta de tres leches también estaba muy buena Recomendable !

Foto de Jean Carlos Hernandez Ficetola J C.

Si estás en Alicante y buscas disfrutar de auténticos sabores venezolanos, El Merencedero 295 es una parada obligatoria. Este encantador local combina tradición y calidad en cada plato, transportándote directamente a la gastronomía de Venezuela. Desde la primera mordida, se nota el cuidado en la preparación de sus arepas, empanadas y tequeños, siempre con ingredientes frescos y auténticos. El ambiente es acogedor y cálido, con un personal atento que te hace sentir como en casa. Además, la relación calidad-precio es excelente, ideal tanto para una comida rápida como para disfrutar con amigos o familia. Sin duda, El Merencedero 295 se ha convertido en un pequeño rincón venezolano en Alicante, perfecto para quienes buscan experiencias culinarias memorables. ¡Altamente recomendado!

Foto de Victoria Macero V M.

El lugar está muy bien! Recomiendo hacer reserva pues cuando fui estaba lleno y algunas personas no se pudieron sentar. Todo lo que está en la foto menos la nata de las arepitas es vegano, me sorprende mucho la opción que tienen en muchos de sus platos, estoy muy contenta con la atención y la comida. 100% volvería!

Foto de Sasha Magazzú González S M.

Un servicio extraordinario, el dueño nos trató con cercanía, profesionalidad y simpatía, lo que nos hizo sentir muy acogidos y bienvenidos. El ambiente del local acompañaba este gran trato. En cuanto a la comida todo muy rico, la tarta tres leches, los tequeños, las arepas y empanadas espectaculares. En cuanto al precio creo que se ajusta fielmente a la calidad de los productos y al servicio prestado. Muchas gracias a Merendero 295 y a Jose, que repito, tuvo un trato excelente.

💡 Puede que esto te interese

Emsa Clip&Close Set of 3 Rectangular Plastic Airtight Preservatives, 1 L (18.8 x 5.8 x 12 cm), Hygienic, Does Not Retain Odors or Flavors, Baby Care Certification, Transparent and Blue
Emsa Clip&Close Set of 3 Rectangular Plastic Airtight Preser...
🛒 Ver precio en Amazon →

Contacto

Recomendaciones de productos

📦

Tápers y envases

Ver en Amazon →