La verdad, ya fuimos dos veces y salimos satisfechos con el servicio. Los camareros son super amables, cuidando cada detalle. Las raciones son abundantes y en cuanto a precio-calidad están bien. Tienen también la opción de desayunos hasta las 12:30 que incluye café/infusión con pincho/bollería/muffins.... Recomendacion: desayuno pincho con tortilla.
Pare de casualidad a tocar un café viniendo al trabajo y la verdad, los churros recientes y enormes, y tome un croissant que estaba buenísimo. No paso mucho por aquí pero cuando pase seguro que repito. Recientemente subieron el precio del café una vez más y muy a mi pesar dejé de ir a este sitio. El desayuno paso de 3 a 3,2 y de nuevo hace poco de 3,2 a 3,4... Me temo que buscaré otro sitio ya que no puedo seguir asumiendo este ritmo de subida de precios si quiero parar todos los días, no es mucho, pero un poco de aquí y otro de acá, se empiezan a buscar alternativas para ir rascando unos euros más a fin de mes.
Excelente cafetería! Personal muy atento,servicio rápido y de calidad. Atentos con los alérgenos, gracias por su amabilidad . Un trato familiar donde solo al entrar aprecias ese trato y servicio, atento que sabe lo que sus clientes habituales toman y que te hace sentir cómodo. Desayunos muy completos “ café con churros y bollería,zumo de naranja “ a precio adecuado. Hasta las 12’30 café o caña a elegir entre Montado beicon con queso,pincho de tortilla o sándwich mixto. Café muy bueno! Embutidos de alta calidad, el chorizo ibérico buenísimo. Carta amplia y variada, Menú del día 11€, 12 € en terraza. Hamburguesas,sándwiches,canapés variados,platos combinados,ensaladas,raciones,bocadillos,postres caseros. Disponen de lista de ALÉRGENOS. Terraza amplia con servicio de comidas. Mesas en el interior y barra .
Comida riquísima y trato de 10. Es la segunda vez que voy. La primera vez comí genial y la segunda igual. Comida casera y rica. Buena cantidad y precio adecuado. Los camareros majísimos, especialmente carlos ;) Sin duda sitio para repetir. Totalmente recomendable.
Las alitas de pollo fritas y las croquetas de jamón están increíbles. Además son muy majos, te tratan bien y te ponen buenos aperitivos con las cañas. El otro día nos pusieron un pisto maravilloso. Muy buenos precios. Muy casera la comida. Los bares de Madrid deberían tomar ejemplo.