Academia de Pintura Presencial y Online Decinti Villalón

Ubicación

Cargando mapa...
10

Opiniones en Google Maps

Foto de Chloe Pueyo C P.

Es la mejor academia de pintura que existe. Tanto para aprender desde cero a pintar al óleo como para perfeccionarse. De hecho, viene mucha gente de fuera a pintar, porque enseñan realmente fenomenal. Y el ambiente es inmejorable. Son dos profesores (pintores profesionales) de una gran calidad humana, que se van turnando cada dos semanas, por lo que tienes el feedback de dos maestros distintos. Además no te imponen ni temática, ni estilo. Te ayudan a conseguir lo que tú quieres hacer. Tú eliges lo que quieres pintar y te van guiando. Tienen un conocimiento enciclopédico de la Historia del Arte, de las técnicas pictóricas, del color, etc. Además ofrecen clases online fabulosas (si no puedes asistir a las clases presenciales) y organizan viajes de pintura que son como terapia. Es realmente un sitio excepcional. PD: yo llegué hace dos años sin haber cogido un pincel en mi vida y en unos meses estaba haciendo lo de las fotos

Foto de Ilia Timofeev I T.

Me alegro mucho de haber conocido a Alejandro, Antonio y Carlos. Recomiendo la escuela sin dudarlo: ¡es perfecta!

Foto de Teresa Cadenas T C.

La experiencia buenisima. Paloma encantadora, menha enseñado a pintar en Seda y me ha gustado mucho. Lo recomiendo 100%

Foto de maria g m g.

No solamente son grandes profesionales de la enseñanza, además de excelentes pintores, sino que son generosos y acogedores. La enseñanza del arte de la pintura en esta academia trasciende a algo más, a un trato humano que impregna al individuo de esperanza y hace que de nuevo resurja la fe en la raza humana. El ambiente luminoso del local, el vaivén de profesores singulares, únicos en su especie y la cercanía calurosa de los compañeros te adentra en un mundo aparte. Un mundo de matices, veladuras y pinceladas que enriquecen el alma y el pensamiento.

Foto de Manuel Lopez Sanchez M L.

Soy un gran aficionado y amo la pintura. La verdad es que estuve buscando bastante tiempo una academia de pintura, que reuniera todas las características para crear una formación, tanto técnica como artística y puedo asegurar que en esta academia, con la profesionalidad con la que se imparten las clases por parte de los dos grandes maestros de pintura y con la dedicación individual que prestan a cada alumno, se forma un aprendizaje selecto donde la buena pintura fluye sola, creándose obras de mucho nivel y calidad. Sin duda es la mejor academia de Madrid.

🔗 Compartir

Contacto