La experiencia fue espectacular, nos habían recomendado los arroces de allí y encargamos uno y la verdad es que no defraudan para nada. Ha sido de los mejores arroces que he probado en Madrid, a muy buen precio y son muy agradables allí, nos recomendaron para probar la próxima vez ( el arroz con alcachofas, el arroz de pollo con pimientos y el arroz con pulpo y ajetes). Nosotros encargamos un arroz Señoret (para 2) y la verdad es que tanto la cantidad como la calidad buenísima. Sin lugar a dudas repetiremos muy pronto.
Claramente saben hacer el arroz perfecto y utilizan buen género e ingredientes de calidad . Y el resultado es exquisito. Por poner un pero , se echó de menos un poquito más de cantidad de pulpo. Y a parte pienso que seria lógico que el precio no fuera el mismo si encargas 14 raciones o si encargas 1 . Pero repetiremos 100%
Llevábamos tiempo detrás de probarlo. Hoy hemos pedido un arroz del señoret y hasta mi hija pequeña (que normalmente no se come el arroz en las paellas) la ha encantado e incluso ha repetido. Nos ha gustado a todos. Nos lo han traído más que puntuales >5 minutos antes de la hora acordada y eso es maravilloso. Una pena no tener fotos pues hubiese estado muy bien. La próxima vez intentaremos hacerlas antes de comernos el arroz. Es una arroceris que te lo lleva a casa en paellera, por tanto, puedes disfrutar de un arroz exquisito en el ambiente de tu propia casa. Que más quieres!
¡Increíble experiencia! Pedimos la paella valenciana (por supuesto a domicilio) y, sinceramente, superó nuestras expectativas. El arroz estaba en su punto, los ingredientes frescos y sabrosos, (especial atención a la alcachofa) y el sabor auténtico. Se nota que utilizan productos de calidad. Además, la entrega fue puntual, recogida cómoda y la atención muy amable. Todo a un precio razonable para la calidad que ofrecen. Sin duda, repetiré pronto. ¡Altamente recomendable!
Primera vez que encargamos dos paellas, la de pollo con pimientos y la de senyoret. Muy buenas las dos, en especial la segunda, bien sabrosa. Pedimos dos raciones de cada para 4 personas y nos sobró para uno más. El local muy limpio además se puede ver perfectamente donde cocinan cuando lo visitas. Repetiremos,ya que hay que probar los demás arroces. No tenemos foto decente porque no nos dió tiempo a hacerlo antes de que las probarán 🤣.