Excelente lugar para disfrutar de unas deliciosas empanadas y un buen capuchino Quedé encantada con la experiencia. El ambiente es acogedor, ideal para una pausa en el día, con un servicio muy amable. Las empanadas son simplemente deliciosas. Probé la de seco la norteña y acevichada , y ambas tenían un sabor casero que se nota en cada bocado. El capuchino fue el complemento perfecto,bien preparado, con una espuma suave, y un equilibrio perfecto entre café y leche. Definitivamente, un lugar al que volveré y recomendaré a quien busque un buen café acompañado de algo rico. ¡Muy recomendado!
Para empanadas peruanas le falta muchísimo 🥲 entiendo que los insumos no sean como estar en Perú pero he probado mejores con un sabor más cercano , una viene con la ilusión de probar algo tan común y me voy con mala experiencia 🥹
Muy ricas la empanadas todo los ingrediente de primera y fresco y la atención muy buena se los recomiendo
Delicioso todo y súper buen servicio, el capuchino, croissant y empanadas 10/10 todo increíble
Pedí un café con leche y una trenza con pasas y todo muy bien, incluso los camareros son muy majos, pero me pareció una estafa pagar 5,50€ (3,65€ el bollito). No volveré por el precio.