Carla nos ha atendido genial, ha sido encantadora y todo el rato con una sonrisa en la cara. Muchas gracias, Carla! Sin embargo las tejas estaban blandas y el café es bastante normal, no es lo que esperas de un sitio como Viena Capellanes
Recién llegamos a Madrid y este fue el primer sitio donde paramos a desayunar… ¡y qué buena elección! El café con leche te lo preparan en la mesa y puedes elegir la leche que prefieras, un detalle que me encantó. El croissant estaba brutal y los huevos, buenísimos. La atención fue súper amable y, lo mejor de todo, los precios están genial para la calidad que ofrecen. Me enamoré del lugar. ¡Mil gracias!
No recomiendo en absoluto que encarguéis un toogoodtogo en este establecimiento. El trato recibido por el personal fue malo, haciendome sentir mal e incomodo por haber comprado un paquete a la hora de cierre alegando que era un error de la app. En cuanto al paquete… he pagado 4€ por “salvar” algo valorado en 12€ y me encuentro con que me han metido 3 mini croissants y unos trozos de brownie. En total no estoy salvando nada, estoy pagando el valor de lo que me llevo. Una estafa, el peor paquete que he recibido con diferencia.
surtido increíble de dulces y salados, menú del día, todo tipo de bebidas a un precio muy asumible y con un personal encantador y muy profesional. Además el local es muy luminoso y bien aislado (aunque haya mucha gente se está muy a gusto).
Atención exquisita y profesional, todas las empleadas son muy amables. Las rosquillas de San Isidro espectaculares. Las mejores q he probado!!