Librería que barrio de las de toda la vida. Tuve que esperar 20 minutos para que me atendieran porque había varios clientes. El dueño, Rafael, creo que se llamaba, estaba atendiendo con el agrado de quien vive su profesión; daba igual el género, que la edad, de cada libro tenía un comentario interesante. Creo que no me cuesta nada volver a un lugar en el que me han hecho sentir tan bien y dejar de comprar en grandes almacenes.
Rafael es un estupendo librero. Me consiguió en tiempo récord un libro casi desaparecido de las librerías: "Los poetas concatenados: Cavafis, Cernuda, Valente y Gamoneda" de Claudio Rodríguez Fer.
Porque no hay más estrellas. Lo más destacable es la atención. Para regalos dices edad, profesión e intereses y nunca fallan las recomendaciones que hacen. Se nota la pasión por el oficio y el conocimiento en la materia. Es lo que le diferencia de cualquier otra librería y de las compras online. Aparte, cuando no tienen el libro que buscas se implican por decirte en qué otras librerías sí puede estar, lo que dice mucho de ellos. No era la primera vez que iba pero vuelvo y recomiendo sin ninguna duda. Qué gusto profesionales así
Rafael, el dueño, da un trato exquisito a los clientes. Librería altamente recomendable.
Súper amable el dueño y una librería muy bonita Muy recomendable!!!!!!