Critica directamente para el hombre que coge el teléfono , no se dio cuenta de que no había colgado y le escuché perfectamente como se burlaba de mi, por decir que iba a seguir buscando en otros centros una cita más aproximada. Esto pasa cuando además de mal educado , se es cortito.
Diego González, podólogo, es el único que ha conseguido quitarme el papiloma que tenía en el dedo del pie. Tras haber pasado por varios dermatólogos, médico y podólogos anteriormente para tratármelo, él supo en todo momento cómo atacar el problema con rapidez. Gran profesional, sabe lo que hace, altamente recomendable.
Tenía que renovar el carné de conducir y acudí a éste centro que me habían recomendado. Todo perfecto, muy rápido y una estupenda atención. Totalmente recomendable!!
Una clínica 100% recomendable. Juan el enfermero, es un encanto y no te enteras de nada por su gran profesionalidad. El trato en general con todo el cuadro medico es fantástico.
Me renové el carnet de conducir en esta clínica de Barajas, todo rápido y fenomenal. Me atendieron súper rápido y encantadores! 100% recomendable. Repetiré!