Pase con el perro porque quería algo para llevar al parque a desayunar, prefecto no me dejas pasar con el perro 👍 busco otra cosa, pero de la nada dice una chica de dentro dice que como va a dejar pasar un chico con capucha y el perro... ¡Gran atención! jajaja y supuestamente el local es VEGANO increíble. 5 estrellas al Chino de al lado por venderme el desayuno y dejar pasar el perro 👍
Todo riquísimo. Sobre todo el pan de trigo sarraceno y las tartas caseras. Solo le falta una máquina de cortar el pan para las 5 estrellas.
Me he recorrido muchas pastelerías y está es la única que tiene opciones veganas en Alameda de Osuna.
¡Probamos varias cosas veganas y todas riquísimas! Sin duda lo recomiendo 100% y el chico súper amable👍👏
Lo he conocido por TooGoodToGo y sin duda repetiré! En foto teneis crema de brocoli, empanada y burrito de verduras y una torrija al té verde. Todo muy rico y el personal encantador!! Me han dado todo tipo de explicacionez y atendido muy bien! La proxima me llevo unas galletas de chocolate!