Espectacular restaurante donde pasar un estupendo día, 100%recomendable, Marta,la chica que nos ha atendido brutal! Nos invito a probar este estupendo arroz de algas y placton! Un lugar muy especial y una carta muy amplia donde escoger entre un mar de productos muy buenos.
Excelente lugar para comer, disfrutar y hacer reuniones empresariales!!! Es segunda vez que lo escogemos como el lugar para reunirnos y dar inicio al verano. La atención es buena, la comida variada y rica y los precios acordes con el servicio. Luego pasar al área de piscina es una buena manera de cerrar la tarde. 100% recomendado!
Experiencia perfecta. Tienen dos terrazas, una es un lounge pub con piscina y camas balinesas y aproveché para plantarle la roca a mi novia (ahora es mi prometida 😎). Lugar inmejorable. Tranquilo, con dj y servicio en las camas balinesas. Súper recomendable si quieres dar una sorpresa a tu pareja. Luego pasamos al restaurante y sólo tenemos buenas palabras, el gerente Javi nos trató súper bien y fue muy atento con nosotros. La dueña MaJosé también se pasó a saludar y le felicitamos por lo bonito que es el restaurante. El resto de camareros también súper bien, atentos, no nos faltó de nada, todo salió en el orden que pedimos y está súper bueno. A destacar el pulpo que estaba exquisito, con un toque crujiente. El mix de pescaditos nos encantó, y también la croqueta líquida. No pudimos resistirnos al pan con allioli para empezar y también nos encantó. El arroz del senyoret estuvo sublime, finito, como lo hacen en las buenas arrocerías. El vino fue un descubrimiento y ha pasado a ser uno de nuestros favoritos, el Dominio de Calles verdejo afrutado. Sólo tenemos palabras de agradecimiento y estamos deseando volver, a la próxima intentaremos dejar un huequito para probar los postres! Gracias por hacernos disfrutar tanto la experiencia.
Muy buen servicio y el ambiente de veranito muy rico también. La paella un poco a media cocción pero buena, la torrija espectacular pero quemada con soplete el azúcar y no en sartén y el cremaet sabía mucho a alcohol. Por lo demás todo muy bueno y bien de precio. Muy recomendable.
Un lugar que te invita a quedarte horas y horas, la comida está exquisita,el postre una maravilla y el personal de lo más encantador y amable. Tiene zona de piscina y donde te puedes tomar algo y seguir relajándote. Me ha encantado y volveré pronto ,pero mientras tanto , recomendable al 💯