Entramos de casualidad teniendo calor y en busca de tomar algo fresquito mientras esperábamos para seguir y nos encontramos con semejante heladería Totalmente calidad-precio. Nos pedimos el cucurucho de la foto y otros 4 helados más como el otro por solo 17€, flipamos. Además, te regalan hasta 3 toppings dependiendo del tamaño del helado. Limon super refrescante y totalmente recomendable. Repetiremos 💪💪
Las camareras han sido un amor, da gusto el trato tan simpático para desayunar. Tostadas muy buenas y café en pleno centro 😋. Bien de precio, volveremos.
Habiendo probado todas las heladerías🍦 de Graná, está se queda con la medalla de oro 🏅. Helados artesanales elaborados a diario y con una textura perfecta y unos sabores increíbles🤤. El trato con l@s camarer@s es profesional y muy amable e educad@s. El lugar es muy acogedor, muy cómodo y muy limpio.
Pedí un helado de dos sabores y después de haber caminado 5 minutos comiendo el helado me doy cuenta que solo me pusieron un sabor. Le falta sabor y son bastante empalagosos, tuve que tirarlo esperando encontrar el helado de chocolate que pedí al fondo. La textura es correcta. La atención y el ambiente son agradables. El precio un poco elevado.
Vinimos a tomar helado. Super super ricos y cremosos. Mas que recomendable