Jose Alberto es un nutricionista con los pies en la tierra , no vive en la utopía de una burbuja de A,B y C. Hace menús divertidos , se ajusta a tus gustos y necesidades y valora muchísimo el esfuerzo y los avances . Llevo 4 meses con él, he bajado 9kg de grasa y subido músculo gracias a la combinación de un entrenamiento que me curro con mucho esfuerzo y disciplina. Recomendable 100%
Llevo ya 6 meses con José Alberto y la verdad... que un 10!! Desde el principio me sentí súper cómoda, todo está adaptado a mí y no se trata de “hacer dieta”, sino de aprender a comer bien y que sea un nuevo hábito. Estoy viendo muy buenos resultados, me siento con más energía y motivada que nunca. Se nota que le apasiona lo que hace y que realmente se preocupa por el progreso de cada persona. ¡Lo recomiendo!
Jose Alberto es un gran profesional y una excelente persona no le doy a más puntuación porque no hay , se merece más ! ha cumplido con todos mis objetivos , siempre y cuando se cumpla con lo que te mande .He conseguido mi objetivo en el tiempo que me dijo , soy opositor y la nutrición es imprescindible y he mejorado en todos los aspectos tanto de salud , deporte y vida muchísimo y gracias a él , tiene un amplio menú que puedes comer de todo y las elaboraciones de los platos son perfectas !es un crack. Recomendable 100x100
Es un gran profesional. Mi caso particular ha sido enfocado al alto rendimiento, diría que a nivel mental ha sido muy fácil trabajar. Muy cómodo, todo muy bien estructurado… pero lo más importante, todo RIQUÍSIMO y perfectamente adaptado a mis gustos.
Desde el primer día me he sentido escuchada y acompañada en todo el proceso. No da una dieta cerrada y rígida, por lo que adapta el plan a mis gustos, ritmo de vida y necesidades. Gracias a su cercanía y profesionalidad, he conseguido resultados sin sentir que me estoy privando de todo. Lo que más valoro es que siempre resuelve mis dudas y me motiva a seguir adelante. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que quiera mejorar su alimentación de manera realista y duradera.