Acudí por recomendación de una compañera que va desde hace muchos años. Fui para hacerme una limpieza de cutis y como era la primera vez me hicieron un estudio personalizado, al que se dedicó en las dos horas que estuvo tratándome, con una delicadeza exquisita. El resultado fue un cutis superhidratado y luminoso. Lo que realmente necesitaba. Lo que más me gustó fue la profesionalidad y la dedicación exclusiva en todo momento sin interrupciones. Muy recomendable
Si quieres desconectar y dejar la mente en blanco durante unos minutos éste es tu sitio, María del Mar hace que te olvides de todo, una profesional de los pies a la cabeza. Sus manos, sus aceites y su técnica es única. Sin duda, me voy a proponer ir todos los meses. Cuidar cuerpo y mente es esencial para poder sobrellevar este ritmo de vida que tenemos.
Un parón en el tiempo. Una sensación increíble, el masaje ayurvèdico. Una experiencia que recomendaría a todo el mundo, sobre todo para reconectar contigo y permitirte un espacio de cuidado único y especial. Ambiente preparado con mucho amor y cuidado, para vivirlo intensamente. Repetiré cada vez que pueda.
La limpieza de cara y cuello han sido maravillosos, la piel se ha quedado genial, gracias a esos grandes profesionales que allí trabajan. recomiendo el centro. Gracias al personal por el cariño y simpatía.
Fue un regalo precioso y una experiencia genial que seguro repetiré. Se nota que detrás hay una larga experiencia y conocimiento y eso me ha dado mucha confianza. Muy recomendable