Habitaciones simples y dobles de mobiliario modesto y baño privado o compartido en alojamiento con wifi.
Ubicación ideal. Puedes ir andando a sitios de interés sin problema. La habitación muy amplia y el aire acondicionado funciona muy bien. El personal es muy amable.
Maravilloso hospedaje.Como estar en casa. Sobresaliente en todos los aspectos:ubicación, limpieza, instalaciones,atención y cortesía por parte de los dueños. Buena relación calidad-precio.Totalmente recomendable.Agradecidos y encantados de poder disfrutar en este lugar de nuestras estancias en Granada.
Muy buen hostal en el centro de Granada, muy buen precio, las habitaciones limpias y bonitas. La chica y el chico de la recepción muy majos, sonrientes y amables. ¡Lo recomiendo mucho!
El hostal es muy económico, en pleno centro de Granada, con todas las facilidades. Las habitaciones tienen encanto, son cómodas y están muy limpias. Tienen varias opciones disponibles, desde habitaciones con baño propio hasta opciones más económicas con baño compartido. Si cierras las persianas apenas se logra escuchar el sonido de la calle a pesar de estar en el centro y en una zona de ocio nocturno y disponen de aire acondicionado y climatización en invierno. Víctor y Carlos son muy amables y os atenderán siempre con una sonrisa. Además, te dan recomendaciones sobre las actividades que puedes hacer por Granada y buscan alternativas económicas alejadas del turismo masivo para disfrutar al 100% de la Granada real. Para mi es una gran opción para visitar Granada y puedes ir caminando a cualquier sitio de la ciudad por la excelente ubicación del hostal.
Nos alojamos un fin de semana, cuatro amigas en una habitación triple con todas las comodidades para ser una pensión. Tiene armarios burros, radiadores, ropa de baño, y la ropa de cama es adecuada al tiempo que hace en granada. El baño es compartido pero siempre está reluciente y el trato del recepcionista de 10. Recomendado.