Desde que entras hasta que sales, toda una experiencia. Aparte del masaje como tal, todo suma: el cuidado con cada uno de los detalles, olores, la ropa y toallas calientes, la decoración, la iluminación, el trato, la voz de Roxi. Todo. Ofrece un café o una infusión si tienes que esperar. Se nota cuando uno disfruta lo que hace. Muy recomendable.
Tanto Roxi como Dani son geniales, super super agradables! Es un placer ir allí, cuidan tanto todos los detalles y al cliente hacen que sea una experiencia increíble. Siempre sales como nueva… y con ganas de volver a ir!
Me regalaron una sesión de cacaoterapia con desayuno, y fui a vivir la experiencia. Le felicité por todo, fue una experiencia inolvidable. Me hizo desconentar de todo, y eso es importante el momento relax. Maravilloso🥰. Lo recomiendo.
Tenia muchas ganas de ir, me habían hablado estupendo, y efectivamente Roxi es genial, un regalo perfecto. REPETIRE SIN DUDA ! Gracias
Simplemente ESPECTACULAR!! Siempre es bien pasar por las maravillosas manos que tiene Roxi, siempre va bien un momento de relax y tranquilidad, sin ninguna duda la recomiendo!